lunes, 30 de mayo de 2022

Dona BorgWarner equipo de protección a DIF Municipal para mejorar servicios

DONA BORGWARNER EQUIPO DE PROTECCIÓN A DIF MUNICIPAL PARA MEJORAR SERVICIOS


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- En una emotiva reunión, directivos de la empresa de talla mundial BorgWarner, entregaron equipo de protección personal a la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, así como a la Directora Jessica Albarrán Ramírez.


La presidenta del organismo capitalino agradeció que se haya tomado en cuenta al DIF con este donativo, que compromete a mejorar la calidad de vida de las personas que se atienden y son apoyadas, tanto en la ciudad como en el área rural.

Dedicados a la fabricación de motores y alternadores para automóviles, BorgWarner se da a la tarea de realizar diversos eventos de donación: "Nos da mucho orgullo, también se lo debemos a nuestros compañeros que trabajan día a día para hacer un mundo más próspero", dijo Leticia Rabiela, directora de Recursos Humanos.

Cubrebocas, lentes, playeras, zapatos industriales, son parte de los programas internos de seguridad e higiene, y como empresa socialmente responsable, es que se hacen estas aportaciones para la comunidad, de ahí que no descartaron que más adelante se pueda hacer llegar más material al Sistema Municipal DIF.




No hay comentarios: