sábado, 21 de mayo de 2022

VIDEO | Estalla incendio en edificio de la antigua tienda La Exposición en el Centro

VIDEO | ESTALLA INCENDIO EN EDIFICIO DE LA ANTIGUA TIENDA LA EXPOSICIÓN EN EL CENTRO



Video y gráficas de Pulso.-

San Luis Al Instante.- Un incendio estalló esta mañana del sábado 21 de mayo en el edificio de la memorable tienda de ropa La Exposición, en donde en la actualidad existe un mercadillo, ubicado en la esquina del Pasaje Hidalgo y Álvaro Obregón.


Las calles fueron cerradas por la Policía Vial, mientras los bomberos trataban de contener el fuego. Desde las ventanas del edificio salía el humo provocado por el incendio. Hasta el momento se desconocen las causas.

La Exposición era una de las tiendas más emblemáticas de la Capital de San Luis Potosí y ocupaba un imponente edificio que forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Sin embargo, la tienda en donde compraban sus vestidos las personas más elegantes y pudientes de la ciudad fue víctima de las transformaciones económicas y de la llegada de grandes cadenas comerciales.

Desde hace unos 30 años aproximadamente se convirtió en un mercadillo, en donde entre sus locales hay un negocio de comida. Sin embargo, el piso superior del edificio se encuentra desocupado.


No hay comentarios: