lunes, 23 de mayo de 2022

VIDEO | Jovencita de Secundaria habría sido atacada esta mañana en San Miguelito

VIDEO | JOVECITA DE SECUNDARIA HABRÍA SIDO ATACADA ESTA MAÑANA EN SAN MIGUELITO



San Luis Al Instante.- Una chica estudiante de Secundaria habría sido atacada poco antes de las 6 de la mañana de este lunes 23 de mayo en calles del barrio de San Miguelito de esta Capital de San Luis Potosí, según se ha difundido a través de un video de una cámara de seguridad que muestra el instante.

De acuerdo con el mensaje que acompaña al citado video, ambos difundidos a través de canales de redes sociales digitales, la jovencita caminaba rumbo a su escuela minutos antes de las 6 de la mañana, cuando fue atacada por un individuo que la acosaba. El sujeto vestía una playera en franjas de color rojo y blanco.

En el video se observa cuando el delincuente da alcanza a su víctima y la arroja con violencia contra el suelo, quizás para despojarla de sus pertenencias. Al parecer, el ataque se registró en un callejón de León García próximo al jardín.

Hay que mencionar que las calles del barrio de San Miguelito son muy peligrosas, en particular aquellas que pertenecen a la zona de El Tecuan. Muchos jóvenes han sido asaltados antes de las 6 de la mañana en calles de Gómez Farías, Xicoténcatl, León García, Vallejo y otras de la zona.

Hasta el momento se desconoce más información sobre el presunto ataque y del estado de salud de la chica. 

No hay comentarios: