jueves, 27 de febrero de 2020

¡¡¡Oooootro ejecutado!!! Mientras Navita anda en campaña, sigue el baño de sangre

¡¡¡OOOOOTRO EJECUTADO!!! MIENTRAS NAVITA ANDA EN CAMPAÑA, SIGUE EL BAÑO DE SANGRE

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una víctima más de las actividades criminales que se desarrollan en esta Capital potosina se registró esta mañana del jueves 27 de febrero, mientras el alcalde Xavier Nava Palacios se encuentra concentrado en la ejecución de una estrategia política que le permita ser candidato a la gubernatura del Estado o, cuando menos, candidato por un segundo periodo a la presidencia municipal.

Amanece la Capital con un ejecutado más; el cadáver apareció en el Río Santiago

Ahora fue en un camino hacia Nogalia, entre las comunidades de Santa Rita y San Nicolás de los Jassos con dirección a Pozos, en donde fue encontrado un cadáver con signos de ejecución de uno o varios balazos en la cabeza.

El hallazgo fue reportado hacia las 9 de la mañana. El occiso se encuentra en calidad de desconocido. En el cuerpo fue dejado un narcomensaje, en donde se identifica al occiso como una persona dedicada a actividades delictivas.

Es la octava víctima de las actividades criminales en los últimos cinco días, registrada en la zona metropolitana de San Luis Potosí. Apenas ayer miércoles 26 de febrero fue encontrado un cuerpo en el Boulevard del Río Santiago, a la altura de El Morro, y el martes 25 de febrero fue ejecutada otra persona en un domicilio del Camino a Cerro de San Pedro.

Sólo el sábado 22 de febrero fueron asesinado tres jóvenes en una "tiendita" de venta de droga en la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente al municipio de la Capital, y el domingo 23 de febrero un buen ciudadano fue asesinado a batazos y tubazos por un grupo de lacras en la colonia Torremolinos. Además un policía de Fuerza Metropolitana Estatal fue asesinado en su domicilio en la colonia Los Limones.

Amanece la Capital con un ejecutado más; el cadáver apareció en el Río Santiago

A seis sube cifra de ejecutados del fin de semana en el #SanLuisNosUne de Carreritas

Ciudadano asesinado a batazos por lacras en el #SanLuisSuenaFuerte de Navita

Cinco ejecutados en esta Capital el fin de semana; un policía entre ellos

Comando revienta "tiendita" y ejecuta a tres en el #SanLuisSuenaFuerte de Navita y Carreritas

No hay comentarios: