lunes, 24 de febrero de 2020

Cinco ejecutados en esta Capital el fin de semana; un policía entre ellos

 CINCO EJECUTADOS EN ESTA CAPITAL EL FIN DE SEMANA; UN POLICÍA ENTRE ELLOS


#SLP #SanLuisPotosí #PolicíaSLP #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Otro violento fin de semana experimentó está Capital potosina, ante la total incapacidad del gobernador Juan Manuel Carreras López y del presidente municipal Xavier Nava Palacios para dar seguridad a quienes vivimos en ella.

Comando revienta "tiendita" y ejecuta a tres en el #SanLuisSuenaFuerte de Navita y Carreritas

La suma de personas ejecutadas en esta Capital fue de cinco. Entre ellas tres jóvenes y un policía estatal. El agente fue identificado como Ignacio Conrado Salazar, de 40 años, fue ejecutado en el interior de su domicilio, ubicado en el número 112 de la Privada Puebla, colonia Los Limones.

Fue ejecutado de varios balazos, entre ellos uno en la cabeza. Se encontraba suspendido, pues enfrentaba un proceso penal por violación. Debió haber sido asesinado varios días antes, pues del domicilio emanaban olores fétidos, lo que llevó a vecinos a reportar el incidente a las autoridades.


Este fue el policía encontrado ejecutado en su domicilio de la colonia Los Limones.

También este domingo fue asesinada a batazos una persona de 30 años en la calle Alharín De la Torre, colonia Torremolinos. Una primera versión indica que se trataba de un ladrón y fue asesinado de esa forma por su víctima.


Otros tres jóvenes fueron ejecutados el sábado 22 de febrero en el interior de una "tiendita" de drogas al menudeo en la comunidad de Tierra Blanca.

Estos hechos demuestran la inutilidad del gobernador Juan Manuel Carreras López y del presidente municipal Xavier Nava Palacios para cumplir con sus obligaciones constitucionales.

Actualización:

Ciudadano asesinado a batazos por lacras en el #SanLuisSuenaFuerte de Navita

Comando revienta "tiendita" y ejecuta a tres en el #SanLuisSuenaFuerte de Navita y Carreritas

No hay comentarios: