viernes, 14 de febrero de 2020

En el #SanLuisSuenaFuerte de Navita, asaltan con violencia una Costanzo

EN EL #SANLUISSUENAFUERTE DE NAVITA, ASALTAN CON VIOLENCIA UNA COSTANZO


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Por segunda ocasión en menos de dos años fue asaltada la tienda de chocolates Costanzo, ubicada enla Calzada de Guadalupe casi esquina con Gómez Farías. En esta ocasión el asalto sucedió este jueves 13 de febrero hacia las 8 de la noche, cuando las empleadas estaban por cerrar el establecimiento.

Robos en Calzada de Guadalupe, mientras policía habla maravillas de Plan Cuadrante

Cinco sujetos encapuchados y con armas cortas fueron quienes cometieron este delito. Cuando estaban por cerrarse las puertas del negocio, los delincuentes empujaron con violencia para introducirse en la tienda. Se estima en unos 20 mil pesos el monto de lo robado.

Además se llevaron tres teléfonos celulares, otra cantidad de dinero en efectivo y dos anillos de oro que pertenecían a las empleadas. Huyeron a toda carrera por la calle de Arteaga, con dirección hacia San Sebastián.

La Calzada de Guadalupe ha sido azotada por la presencia de asaltantes, no obstante su ubicación en pleno Centro Histórico y de ser uno de los pasajes peatonales más transitados de la ciudad. Sin embargo, no existe presencia policiaca en el sector y sólo se observan patrullas transitando o policías viales multando automovilistas.

Hechos delictivos ocurren todos los días en todos los rumbos de la Capital potosina, a consecuencia de la ineptitud del presidente municipal Xavier Nava Palacios para garantizar la vida y el patrimonio de sus habitantes.

No hay comentarios: