miércoles, 26 de febrero de 2020

Asaltan un Oxxo en la Capital del #SanLuisSuenaFuerte de Navita

ASALTAN UN OXXO EN LA CAPITAL DEL #SANLUISSUENAFUERTE DE NAVITA


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Tres lacras, de esos que empistolados son muy valientes, robaron a una tienda Oxxo, incluidos empleados y clientes que a esa hora se encontraban dentro de la tienda. Este violento asalto en la Capital gobernada por Xavier Nava Palacios se registró poco después de las 7 de la noche del martes 25 de febrero en Avenida Aeropuerto esquina con Selene, hacia el norte de la ciudad.

Los malandros no sólo vaciaron las cajas del establecimiento. También despojaron de sus valores a los desafortunados ciudadanos que en ese momento se encontraban dentro de la tienda. Los obligaron a punto de pistola a tirarse al piso para bolsearlos. Igual hicieron con los pobres empleados.

Estos chacales cargaron con teléfonos, carteras, relojes y tarjetas bancarias. Además de vaciar el dinero de las cajas. Incluso hasta con licor, cigarros, botanas, sodas y pastelillos se llevaron para celebrar su éxito.
La Capital potosina sufre una de las más graves crisis de seguridad de que se tenga memoria, bajo el mando constitucional del gobernador Juan Manuel Carreras López y del presidente municipal Xavier Nava Palacios.

No hay comentarios: