martes, 25 de febrero de 2020

Rosaura Loredo, cacicazgo y delincuencia de una mujer en el ejercicio público

ROSAURA LOREDO, CACICAZGO Y DELINCUENCIA DE UNA MUJER EN EL EJERCICIO PÚBLICO

#SLP #SanLuisPotosí #CerroDeSanPedro #RosauraLoredoLoredo #CorrupcióneImpunidad #SanLuisAlInstante

Con información de Pluma Libre.-

San Luis Al Instante.- Rosaura Loredo Loredo es el ejemplo de lo que una mujer puede realizar en el ejercicio de cargos públicos, aunque poco o casi nada se dice de ella en la Capital potosina, pese a la cercanía del municipio de Cerro de San Pedro.

Ha sido 4 veces presidente de ese municipio conurbado. Su hijo ocupó además el mismo cargo de 2012 – 2015. Ha sumado más de 15 años de manejos irregulares.

Entre sus acciones está la venta ilegal de terrenos municipales, independientemente que se comenta que todos su períodos han sido plagados de malos manejos de los presupuestos.

Habitantes afirman que es la dueña de un balneario y ha extorsionado a los ejidatarios, lo que ha originando represalias como la no realización de obras en beneficio de los habitantes de Cerro de San Pedro y Cuesta de Campa.

Rosaura Loredo hace alusión a su gran relación con funcionarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes asegura, le han ayudado a salir limpia ante las irregularidades que ha cometido.

Actualmente mantiene una estrecha relación política y de amistad con Ricardo “El Pollo” Gallardo Cardona y con el actual presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, "delfín" del Pollo.


Rosaura Loredo Loredo es el vivo ejemplo de la corrupción y de la impunidad de que disfrutan muchos delincuentes en el desempeño público en el Estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios: