martes, 25 de febrero de 2020

Ciudadano asesinado a batazos por lacras en el #SanLuisSuenaFuerte de Navita

CIUDADANO ASESINADO A BATAZOS POR LACRAS EN EL #SANLUISSUENA FUERTE DE NAVITA



#SLP #SanLuisPotosí #PolicíaSLP #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- No fue un ciudadano quien asesinó a batazos a un ladrón en la colonia Torremolinos, como inicialmente se decía. Fueron el delincuente y amigos suyos quienes asesinaron con golpes de palo a su víctima por reclamarle por qué lo robaba.

Cinco ejecutados en esta Capital el fin de semana; un policía entre ellos

Este crimen que muestra la total incapacidad del presidente municipal Xavier Nava Palacios para dar garantías suficientes a la vida y al patrimonio de la población, sucedió en la calle Alharín De la Torre de la mencionada colonia Torremolinos, ubicada en dirección del Anillo Periférico Norte y a un costado de Los Magueyes.

El humilde y pacífico ciudadano reclamó en forma airada al delincuente por qué lo afectaba de esa forma. Eso fue motivo para que el ladrón y amigos suyos que se encontraban en el sitio molieran a golpes de bate, tubos y otros objetos a la víctima, sin que ningún vecino interviniera para rescatarlo.

Al ver que la persona ya no se movía, estas lacras emprendieron la huida. Fue hasta entonces que el vecindario salió de sus casas y asistió a la persona. Pero era ya demasiado tarde, pues para entonces ya había muerto.

Como ya es costumbre, minutos después hubo una intensa e inútil movilización policíaca en la escena del crimen, sólo para que los agentes tomaran fotos para transmitirlas a sus grupos de Whatsapp y subirlas a sus páginas de Facebook.

Hechos como el sucedido en Torremolinos exhiben la asombrosa incapacidad del presidente municipal Xavier Nava Palacios y de su jefe policíaco, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, para dar seguridad a la población.

Hay que recordar que Jiménez Arcadia fue corrido del ayuntamiento de León, Guanajuato, precisamente porque en su gestión aumentaron dramáticamente las actividades delictivas en esa importante ciudad. Extrañamente Nava Palacios le dio empleo en esta Capital potosina, quizás como pago de favores a algún grupo político mafioso.

Cinco ejecutados en esta Capital el fin de semana; un policía entre ellos


Comando revienta "tiendita" y ejecuta a tres en el #SanLuisSuenaFuerte de Navita y Carreritas

No hay comentarios: