viernes, 1 de abril de 2022

Cuerpo encontrado en Pozos tiene características con Nayeli, declara Fiscal

CUERPO ENCONTRADO EN POZOS TIENE CARACTERÍSTICAS CON NAYELI, DECLARA FISCAL


San Luis Al Instante.- La Fiscalía confirmó que hay indicios para suponer que el cuerpo encontrado en la Delegación de Pozos, hacia las 13 horas de este viernes 1 de abril, pertenece a Nayeli Alfaro Silva, quien desapareciera el jueves 28 de marzo.

Hallan cuerpo de una mujer en descomposición: Sospechan que es Nayeli


Por el momento se realiza el levantamiento de pruebas genéticas para confirmar la identidad del cadáver, dijo el Fiscal José Luis Ruiz Contreras en una conferencia de prensa celebrada esta tarde.

Ante medios de comunicación dijo que el cuerpo encontrado este día pertenece al de una mujer con las características de Nayeli. Sin embargo, el reconocimiento de la víctima se dará hasta contar con las pruebas proporcionadas por el Centro de Identificación Forense que tardarán de 3 a 4 días.

El hallazgo, dijo, ocurrió gracias a la cooperación de las autoridades y un grupo de búsqueda de personas.

“Se estuvo realzando un seguimiento puntal del vehículo donde se encontró el cuerpo, éste estuvo en movimiento y finalmente se encontró en esta zona”, señaló el Fiscal.

Al mismo tiempo, desmintió la información sobre que el esposo estuvo en calidad de detenido. Sin embargo, las indagatorias hacen suponer que la desaparición de Nayeli estaría vinculada a su entorno familiar.


No hay comentarios: