sábado, 16 de abril de 2022

Espantoso choque de frente en Villa de Arriaga deja por saldo seis muertos

ESPANTOSO CHOQUE DE FRENTE EN VILLA DE ARRIAGA DEJA POR SALDO SEIS MUERTOS


San Luis Al Instante.- Un saldo de seis personas fallecidas dejó un tremendo accidente carretero, a la altura del municipio de Villa de Arriaga, en donde se produjo una colisión de frente entre dos automóviles. Esta espantosa tragedia sucedió cerca de la medianoche del viernes 15 de abril.

El accidente ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera San Luis Potosí-Guadalajara, cerca de la comunidad de San Antonio. Los vehículos involucrados fueron un
 Malibú color blanco y un Cupra color rojo. Cuatro personas fallecieron a bordo del Mailubú y otras dos murieron en el Cupra.

Al parecer, el accidente fue ocasionado cuando uno de los conductores perdió control de su unidad. Los vehículos quedaron reducidos a chatarra y fierros retorcidos, en donde sus ocupantes quedaron prensados. Debieron estar conduciendo a velocidades muy altas esas unidades.

Al sitio acudieron elementos del grupo de Primera Respuesta de Villa de Arriaga (Previa), así como paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal.

Según reportes, en uno de los vehículos volvían potosinos que asistieron al partido de futbol San Luis contra Necaxa en Aguascalientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES MENTIRA LOS DEL CARRO ROJO VENIAN DEL PARTIDO EBRIOS Y LOS DEL MALIBU VENIAN DE URGENCIA A SAN LUIS TRAIAN A UNA MUJER EMBARAZADA DE URGENCIA (LO COMENTO YO FAMILIAR DE UNO DE LOS INVOLUCRADOS FALLECIDOS )