viernes, 22 de abril de 2022

Becas a madres y adultos de municipios huastecos entrega Gobernador Gallardo

BECAS A MADRES Y ADULTOS DE MUNICIPIOS HUASTECOS ENTREGA GOBERNADOR GALLARDO


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, volvió este jueves a reunirse con familias de la Huasteca Potosina en una entusiasta gira de trabajo, para hacerles entrega de los nuevos programas de Becas en efectivo a madres solteras y adultos mayores de siete municipios; además, inició la rehabilitación de la carretera Coxcatlán-Axtla de Terrazas.

Al mediodía, el jefe del Ejecutivo se reunió con los y las beneficiarias de Xilitla, Aquismón, Tampacán y San Martín Chalchicuautla, municipios que registran altos índices de pobreza.

Ahí, en la localidad de La Herradura, cientos de madres solteras y hombres y mujeres mayores recibieron su tarjeta electrónica para obtener de manera directa y periódicamente este apoyo estatal se dijeron al fin compensados por sus autoridades y expresaron total agradecimiento al Gobernador por cumplir su palabra.

Más tarde, el Mandatario se reencontró con las y los habitantes de Coxcatlán, Tampamolón y Tancanhuitz, mismos que le hicieron saber el cambio notorio desde la llegada del nuevo Gobierno a San Luis Potosí. “Esto nunca lo habíamos visto antes, hay una enorme diferencia entre la manera de gobernar de Ricardo Gallardo y los que estaban anteriormente”, dijo una de las presentes.

Los apoyos a la Huasteca no pararon, pues el jefe del Gobierno estatal arrancó los trabajos de construcción y transformación de la carretera Coxcatlán-Axtla de Terrazas, cuya inversión será de ocho millones de pesos estatales y contribuirá a la movilidad digna y segura de las personas, beneficiando a más de 25 mil habitantes de la región. La obra tendrá carpeta asfáltica en 2.3 kilómetros de longitud, pintura y señalética preventiva.

Gallardo Cardona refrendó una vez más el trabajo de su administración para combatir el rezago social de los 58 municipios, para brindar mejores condiciones de vida a todas las y los potosinos y generar mecanismos en igualdad de oportunidades. “Hoy les estamos demostrando que la bonanza se debe repartir en la gente y estamos demostrando que sí se puede”, expresó el joven mandatario, entusiasmado de convivir con las familias de la Huasteca.












No hay comentarios: