domingo, 17 de abril de 2022

VIDEO | Alarma por presunto intento de rapto de una mujer en la colonia Satélite

VIDEO | ALARMA POR PRESUNTO INTENTO DE RAPTO DE UNA MUJER EN LA COLONIA SATÉLITE



San Luis Al Instante.- La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí activó un operativo de búsqueda, así como de revisión y seguimiento en el sistema de videovigilancia, para dar con el paradero de sujetos quepresuntamente intentaron secuestrar a una mujer en calles de la colonia Satélite de esta Capital de San Luis Potosí.

Luego de la difusión de un video en el que se observa a dos sujetos descender de un vehículo Renault, que presuntamente intentaron subir a la fuerza a una joven, la dependencia informó  que instrumentó un dispositivo para localizar a los presuntos responsables.

Ese intento de delito ocurrió cuando la mujer caminaba en la calle República del Salvador de la colonia Satélite. En el video se observa cómo de manera sorpresiva, los sujetos a bordo de un vehículo descendieron del mismo y amenazaron a la agraviada, quien corrió en sentido contrario para ponerse a salvo.

Después del hecho, la mujer acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia por lo sucedido. Agentes
 la Policía de Investigación iniciaron con las correspondientes labores de investigación para dar con los posibles responsables y lograr su captura.

No hay comentarios: