viernes, 1 de abril de 2022

Hallan cuerpo de una mujer en descomposición: Sospechan que es Nayeli

HALLAN CUERPO DE UNA MUJER EN DESCOMPOSICIÓN EN POZOS: SOSPECHAN QUE ES NAYELI

San Luis Al Instante.- El cuerpo de una mujer en estado de descomposición y destrozado por fauna del lugar fue encontrado este mediodía del viernes 1 de abril en el fraccionamiento La Campiña, perteneciente a la Delegación de Pozos de esta Capital de San Luis Potosí. 

Con movilización en Fiscalía, familiares de Nayeli presionan por encontrarla


Versiones periodísticas que han circulado en redes sociales hablan de que podría tratarse del cadáver de Nayeli Alfaro Silva, de 25 años, quien desapareciera el pasado jueves 24 de marzo. El principal sospechoso de la desaparición de la joven mujer es su pareja sentimental, identificado solamente con el nombre de Uriel y quien se encuentra en calidad de prófugo.

Esas mismas versiones afirman que Nayeli habría sido masacrada a golpes en su domicilio y el sospechoso habría tirado el cuerpo en un terreno baldío. Según las primeras declaraciones del sospechoso, él habría dejado a Nayeli en la parada de un camión que la llevaría a la colonia San Felipe, ese día jueves. Sin embargo, videos de cámaras de vigilancia echaron por tierra esa versión.

Sin embargo, estas versiones deben ser tomadas con prudencia, pues por el momento no hay más información oficial.

VIDEO | Cámara registra instante cuando intentan raptar a mujer en Valle Dorado



No hay comentarios: