miércoles, 11 de diciembre de 2019

Organizan marcha ciudadana en defensa de la Cañada del Lobo y San Miguelito

ORGANIZAN MARCHA CIUDADANA EN DEFENSA DE LA CAÑADA DEL LOBO Y SAN MIGUELITO


#SLP #SanLuisPotosí #GgobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- La organización Guardianes de la Sierra de San Miguelito ha convocado a una marcha pacífica estudiantil y ciudadana en defensa de esa importante extensión natural y de la Cañada del Lobo, amenazadas por voraces fraccionadores y autoridades criminales, encabezados por Carlos López Medina, el gobernador Juan Manuel Carreras López y el presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios.

Impugnan ciudadanos autorización de supercarretera en Prolongación Juárez

Con esta manifestación se exigirá la preservación y expropiación de la zona de la Cañada del Lobo, hacia el sur de esta Capital potosina, a fin de frenar proyectos inmobiliarios que pretenden privatizar esa área natural para disfrute de las familias más pudientes de la ciudad. Sin embargo, se subraya que esa área es federal.

Los organizadores de esta marcha buscan defender esa extensión natural, debido a su importancia para preservar un medio ambiente sano, la conservación de la identidad de los potosinos y el futuro del agua en la Capital potosina.

La manifestación se realizará el lunes 16 de diciembre en punto de las 4 de la tarde. Iniciará en la Unidad Administrativa Municipal y recorrerá la Calzada de Guadalupe, con el propósito de llegar hasta las puertas del Palacio de Gobierno, en donde harán pronunciamientos. Piden llevar carteles y familias.

Más información en:

Guardianes de la Sierra de San Miguelito




No hay comentarios: