viernes, 6 de diciembre de 2019

Imparable embate de grupos criminales en la Capital de SLP: Asaltan Sidral Aga

IMPARABLE EMBATE DE GRUPOS CRIMINALES EN LA CAPITAL DE SLP: ASALTAN SIDRAL AGA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- En los últimos minutos de este jueves 5 de diciembre fueron asaltadas las instalaciones de la refresquera Sidral Aga, ubicada en la calle de López Hermosa, a una cuadra del panteón del Saucito, hacia el norte de esta ciudad. Un comando armado ingresó en el sitio para robarse más de 600 mil pesos.

El velador fue amagado por los criminales, quienes hicieron detonaciones para espantar al empleado de la refresquera, en el momento en que éste abrió la puerta para dar salida a un empleado. Ya en el interior de las instalaciones, los delincuentes acudieron presurosos a la caja para robarse el dinero.

Versiones indican que los ladrones vestían pantalón de mezclilla, chamarra negra y cubrían sus rostros con pasamontañas. Portaban pistolas tipo 9mm. Huyeron en motocicletas con rumbo desconocido. Al momento las autoridades no han informado del asunto.

Durante los últimos días se han registrado asaltos a los restaurantes y cafetería El Pozole, El Gordo Camarón, Kabuki, La Viga, Chaires y El Pata; además de los robos a los dos colegios del Instituto Potosino Marista, uno ubicado en la calle de Benigno Arriaga y otro en Cuauhtémoc.

También han sido asaltados numerosos traseúntes y asesinadas infinidad de personas.

Captura de pantalla de mensajes de Whatsapp en grupos de chat, en donde se habla de los más recientes hechos delictivos en esta Capital potosina.


No hay comentarios: