lunes, 16 de diciembre de 2019

A una semana de Navidad: Sicarios ejecutan a mujer civil y asesinan a policía vial en Las Pilitas

A UNA SEMANA DE NAVIDAD: SICARIOS EJECUTAN A MUJER CIVIL Y MATAN A POLICÍA VIAL EN LAS PILITAS

En la gráfica aparece vestido de civil el policía Salvador Mendoza Martínez, muerto en cumplimiento de su deber esta noche del lunes 16 de diciembre en la colonia Las Pilitas de esta Capital potosina, a ocho días de celebrarse Nochebuena. 
San Luis Al Instante.- Una mujer civil y un elemento de la Policía Vial fueron asesinados poco después de las 8 de la noche de este lunes 16 de diciembre en Avenida Salk, colonia Las Pilitas, perteneciente a esta Capital potosina.

Fueron dos incidentes en los que ambas personas perdieron la vida. En el primer hecho, sicarios lanzaron un ataque armado en contra de una mujer en la Avenida Peral y Avenida Salk, quien perdió la vida en el lugar del atentado. En esa acción se transportaban en un automóvil Sentra que allí abandonaron.

Instantes después los mismos criminales dispararon en contra del elemento de la Policía Vial, identificado como Salvador Mendoza Martínez, cuando éste les marcó el alto al momento en que huían de la zona en un automóvil TIIDA, color arena con placas del estado de Guerrero. Este segundo atentado se registró en la calle Spallanzani.

El policía municipal fue trasladado por elementos de la Fuerza Metropolitana al hospital Olined, colonia Los Olivos. Sin embargo, llegó sin signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional y de otras corporaciones montaron un cerco en la zona en busca de los delincuentes e incluso hubo calles cerradas a la circulación. Pero fue infructuoso.

Tuit emitido por la Dirección de Seguridad Pública en relación a este trágico incidente en el que perdió la vida un heroico policía.

No hay comentarios: