sábado, 7 de diciembre de 2019

Confirma ayuntamiento atentado a balazos contra asesor de Xavier Nava

CONFIRMA AYUNTAMIENTO ATENTADO A BALAZOS CONTRA ASESOR DE XAVIER NAVA


San Luis Al Instante.- El ayuntamiento de esta Capital potosina confirmó en un comunicado emitido cerca de las 7 de la noche de este sábado 7 de diciembre que Claudio Víctor Ferrer Marín, ex director de Desarrollo Social y asesor del presidente municipal Xavier Nava Palacios, fue objetivo de un atentado contra su vida.

Atentan a balazos contra asesor de Xavier Nava, relacionado con grupos delictivos

Como fue informado a través de diferentes medios de comunicación, el funcionario municipal sufrió un ataque con arma de fuego presuntamente a manos de un grupo criminal, afuera de su casa, durante la madrugada de este mismo sábado y cuando regresaba de un convivio navideño.

El siguiente es el comunicado emitido por las autoridades municipales:

"La madrugada de hoy, nuestro colaborador Claudio Víctor Ferrer Marín sufrió un atentado con arma de fuego a las afuera de su casa, mientras regresaba de una posada navideña.

"Lo anterior, de acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado, la cual habrá de informar con más detalle y garantizando el sigilo de la averiguación.

"Hacemos un exhorto a las autoridades responsables de investigar y castigar esta agresión, tipificada en el código penal como homicidio en grado de tentativa, el cual se persigue de oficio, para que actúen con la mayor diligencia posible y esclarezcan el artero crimen.

"De acuerdo con servicios médicos, nuestro compañero se reporta estable y recibiendo cuidados intensivos.

"Nos solidarizamos con Claudio Víctor y su familia ante este cobarde ataque y hacemos votos por su pronta recuperación.

"Aportaremos todos los elementos a nuestro alcance para dar con los responsables y ponerles un alto definitivo a quienes pretenden sembrar miedo, zozobra y seguir causando daño a nuestra ciudad."

No hay comentarios: