martes, 10 de diciembre de 2019

VIDEO: Gabino pidió moche de $50 mil sólo por recibir a industrial, denuncia diputado

VIDEO: GABINO PIDIÓ MOCHE DE $50 MIL SÓLO POR RECIBIR A INDUSTRIAL, DENUNCIA DIPUTADO


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Durante una conferencia de prensa celebrada hace unos días en un café del Centro Histórico de esta Capital, el diputado federal Ricardo Delsol Estrada (del partido Morena) denunció que el Superdelegado Gabino Morales Mendoza pidió un moche de 50 mil pesos a un industrial de esta Capital sólo por recibirlo en sus oficinas.

Investigan a Gabino Morales por denuncias de corrupción, junto a otros Súperdelegados

"Un industrial se queja de que le pidió dinero para recibirlo. Ya tenemos la denuncia. Estamos esperando que haga formal para agregarla a todo ese cúmulo de denuncias que hay en contra de Gabino Morales por el mal uso de recursos. Y de comprobarlo iría a la cárcel directamente", afirmó el diputado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Sostuvo que hay una denuncia pública y que se está en espera de que sea presentada en forma oficial ante las autoridades para exigir castigo al superdelegado del gobierno de la república. "Ayudamos a ese industrial a renovar un permiso de funcionamiento. Se le pidió una cantidad de dinero que más adelante daremos a conocer", dijo Delsol Estrada.

Dicho industrial se encuentra establecido en esta Capital potosina. Sin embargo, el diputado federal se reservó su identidad y su giro. Esta denuncia la hizo el diputado federal Delsol Estrada precisamente en el marco de las celebraciones del Día Internacional Contra la Corrupción.

No hay comentarios: