jueves, 29 de noviembre de 2018

Sabotaje en rebombeo ocasionó caos vial en puente Pemex, asegura Interapas

SABOTAJE EN REBOMBEO OCASIONÓ CAOS VIAL EN PUENTE PEMEX, ASEGURA INTERAPAS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

Comunicado del Ayuntamiento de SLP.-

San Luis Al Instante.- El titular del Organismo Operador del Agua Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, denunció sabotaje en el sustracción de cableado y daño electromecánico al sistema de rebombeo que drena el agua en el puente Pemex. Esta situación originó caos vial durante la mañana este jueves, debido a las precipitaciones pluviales que se presentaron en la Capital potosina por el frente frío número 12.

Descartó que se trate de un robo común, ya que con anterioridad habían registrado únicamente la sustracción del cableado, por lo que ya alistan la demanda de robo por sabotaje ante el Ministerio Público para que inicie las averiguaciones pertinentes y castigue a quien resulte responsable.

En tanto, personal de la dependencia trabaja en la reparación y sustitución del cableado para normalizar la situación y que el tema quede resuelto a la brevedad, enfatizó el funcionario.

Purata Espinoza detalló que con apoyo de la Policía Vial se desahoga el tráfico vial generado en la zona y el estatus actual de este paso a desnivel registra 20 centímetros de encharcamiento.

No hay comentarios: