jueves, 29 de noviembre de 2018

Ahora asaltan Caja Popular en Himno Nacional y Coronel Romero ¿En dónde están Carreritas y Xaviercito?

AHORA ASALTAN CAJA POPULAR EN HIMNO NACIONAL Y CORONEL ROMERO ¿EN DÓNDE ESTÁN CARRERITAS Y XAVIERCITO?



#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Hacia las 2 de la tarde de este jueves 29 de noviembre fue reportado un asalto con violencia en la Caja Popular Libertad, ubicada en Avenida Himno Nacional casi esquina con Coronel Romero en esta Capital potosina.

Este nuevo hecho delictivo registró conmoción entre automovilistas y peatones. Con toda facilidad fue realizado en una zona de intenso tránsito vehicular y de más importancia en esta ciudad. Pero además por la hora, había decenas de niños y de jóvenes saliendo de las escuelas ubicadas en el perímetro.

También hubo una importante, aunque inútil, movilización policíaca, pues ningún resultado produjo y los delincuentes pudieron escapar con toda facilidad con el botín en sus manos, el cual se presume cuantioso, pues la Caja Popular Libertad es una de las más importantes de las establecidas en esta Capital.

A causa de la incapacidad del gobernador Juan Manuel Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacio, esta zona metropolitana se ha convertido en una de las más peligrosas zonas del país para sus habitantes.

No hay comentarios: