miércoles, 28 de noviembre de 2018

Suspensión de servicio de agua afectará este domingo a familias de 30 colonias

SUSPENSIÓN DE SERVICIO DE AGUA AFECTARÁ ESTE DOMINGO A FAMILIAS DE 30 COLONIAS


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El organismo operador del suministro de agua potable Interapas ha anunciado una suspensión del servicio, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde de este domingo 2 de diciembre, que afectará a miles de habitantes de unas 30 colonias de esta Capital potosina.


Lo anterior debido a tareas de mantenimiento que realizará la Comisión Federal de Electricidad en una subestación abastecedora de energía al sistema de bombeo de la presa de El Realito, ubicada en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, y que desde hace unos cuatro años abastece a la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Las colonias que se verán afectadas por la suspensión del servicio de agua potable, son las siguientes: San Vicente, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo Galeana, Ricardo B. Anaya, Jardines del Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional Primera y Segunda Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villa Antigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

El organismo operador pide a la población abastecerse de agua antes de la suspensión del servicio, que --como se ha dicho arriba--, iniciará a las 8 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde del próximo domingo 2 de diciembre.

No hay comentarios: