jueves, 8 de noviembre de 2018

Convocan familiares de Milton a protestar frente a la casa de Carreras por inseguridad

CONVOCAN FAMILIARES DE MILTON A PROTESTAR FRENTE A LA CASA DE CARRERAS POR INSEGURIDAD

#SLP #SanLuisPotosí #TodosEstamosConMiltonYarem #ExigimosJusticia #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante 

San Luis Al Instante.- Familiares del joven Milton Yarem, quien fue asaltado y atacado en Residencial del Bosque por una banda de cinco delincuentes ya detenidos por la Fiscalía General del Estado, han convocado a una marcha de protesta por la inseguridad existente en San Luis Potosí.

Esta manifestación se ha convocado a través de publicaciones en Facebook y con los hashtag #todosestamosconmiltonyarem y #exigimosjusticia, Se realizaría el domingo 11 de noviembre a partir de las 11 de la mañana y partiría del parque de Morales hacia la entrada del Campestre Club de Golf, fraccionamiento en donde se encuentra la residencia privada del gobernador Juan Manuel Carreras López.

La siguiente es la convocatoria hecha por sus familiares:

"Atenta invitación a todos nuestros seguidores y público en general, nuevamente a la marcha pacifica este 11 de noviembre en punto de las 11:00 de la mañana, el punto de partida será en la entrada de el Parque de Morales en Av. Carranza y nos dirigiremos a la entrada del Campestre Club de Golf donde vive el Sr. Gobernador.


"Sumemos esfuerzos para que esta ola de violencia sea contenida por las autoridades. Manifestemos el descontento con esta marcha pacífica para exigir respuesta a las denuncias y el pronto esclarecimiento y detención definitiva de los implicados en el caso de Milton. 

"Necesitamos un San Luis seguro libre de delincuencia, donde se les vinculen correctamente los delitos, el caso de Milton fue robo calificado, heridas que pusieron en riesgo su vida e intento de asesinato! Acaso necesitaban verlo muerto para inculparlos???? Favor de asistir de playera blanca."

Captura de pantalla de Facebook.

Captura de pantalla de Facebook.


Más información en:

Atrapan al quinto y último atacante del joven Milton en Residencial Morales

No hay comentarios: