lunes, 15 de febrero de 2016

Ladrones son grabados hurtando un asador y sus fotos son difundidas

LADRONES SON GRABADOS HURTANDO UN ASADOR Y SUS FOTOS SON DIFUNDIDAS

San Luis Al Instante.- A través de las redes sociales digitales se han difundido masivamente cuatro fotografías en donde se muestra a dos ladrones en acción, introduciéndose en una casa del fraccionamiento Virreyes, hacia el poniente de esta Capital potosina, con el propósito de robarse un asador.

Los hechos sucedieron a las 8:40 de la mañana del pasado domingo 14 de febrero en el domicilio ubicado en la calle de Francisco Díaz Covarrubias esquina con Fray José de Arlegui, frente al Colegio Salesiano. Al parecen esta casa pertenece al Dr. Santiago Salas de León, rector de la Universidad Abierta, aunque la información que se ha difundido no lo dice así.

De acuerdo a versiones difundidas por sus vecinos en sus cuentas de redes sociales digitales, los ladrones se robaron un asador que los afectados tenían en la cochera. Pero como tienen cámaras de video instaladas en su domicilio, lograron grabarlos y ahora se han difundido las imágenes de los ladrones en acción.

En las imágenes se aprecia el momento exacto de la sustracción del asador de la cochera de esa casa. "Si alguien conoce a estas dos personas o ha visto esta camioneta, favor de reportarlo con un email a: vecinosalerta2016@gmail.com Y hagan circular estas imágenes y protejan sus casas", señalan en su comunicado que ya se ha viralizado.

No hay comentarios: