miércoles, 17 de febrero de 2016

Identifican a mujer decapitada de la Progreso; era una jovencita de 20 años

IDENTIFICAN A MUJER DECAPITADA DE LA PROGRESO; ERA UNA JOVENCITA DE 20 AÑOS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

Gráfico de Internet.-

San Luis Al Instante.- A pesar de que las primeras versiones en torno al hallazgo de un cuerpo humano decapitado en las colonias Progreso y Dalias, hacia el sur de esta Capital potosina, informaron que se trataba de un hombre, ya fue plenamente identificado el cadáver. Se trata de una jovencita de 20 años, cuyo nombre era Flor de María y de 20 años de edad. Su domicilio fue ubicado en la colonia Dalias.


San Luis Al Instante ya había informado esta mañana que la persona ejecutada y cuyo cuerpo fue abandonado entre las calles Servent y Fulton, entre las colonias Dalias y Progreso, era una mujer. Sin embargo, algunos medios periodísticos habían dado la versión de que se trataba de un hombre, lo que originó críticas de algunos lectores hacia este espacio informativo.

Finalmente esta tarde las autoridades dieron a conocer que la víctima era una muchacha de 20 años, quien fue torturada y decapitada. Su cuerpo fue arrojado en bolsas para la basura y encobijado, así como con un narcomensaje. También se encontraron otras bolsas en el sitio, conteniendo cuchillos, una cortina de baño ensangrentada y latas de cerveza. La cabeza de la muchacha no ha sido localizada.

La jovencita vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa negra y una chamarra color vino al parecer de piel. Flor de María laboraba como taquera y tuvo su domicilio en la colonia Dalias. Sus familiares comparecieron ante el agente del Ministerio Público de alto impacto para llevar a cabo la identificación del cuerpo y solicitar su devolución para brindarle sepultura.


En medios policíacos se considera que se trata de un episodio más de la narcoguerra que se ha desatado en esta Capital potosina entre carteles criminales, tras las ejecuciones de varias personas y ataques armados, de los que destaca el atentado del pasado domingo de San Valentín en la fracción de Morales, en donde fallecieron tres personas y al menos cinco resultaron gravemente heridas, entre ellas una mujer embarazada.


Desatada la narcoguerra en SLP; ahora decapitan a mujer en la Progreso


Día del Amor inicia con balacera en Morales; hubo tres muertos y cinco heridos

No hay comentarios: