miércoles, 17 de febrero de 2016

Gallardo distribuye despensas entre ciudadanos y los castiga si no las reciben

GALLARDO DISTRIBUYE DESPENSAS ENTRE CIUDADANOS Y LOS CASTIGA SI NO LAS RECIBEN

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎GobiernoSLP‬‪ #‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un ciudadano denunció a través de su cuenta de Facebook haber sido visitado por personal del ayuntamiento de esta Capital potosina con la intención de ofrecerle despensas. Pero por no haberla aceptado recibió una nueva visita. Esta vez fueron agentes de tránsito quienes le dejaron colocada una infracción en su automóvil por haberlo estacionado sobre una banqueta frente a su domicilio.

El ciudadano que se identificó como Álvaro Leyva cuestionó estas prácticas del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, de extracción perredista y quien proyecta ser reelecto para un nuevo periodo de tres años en ese cargo, para luego presentarse como candidato a la gubernatura del Estado.

"Esta semana tuve 2 visitas del personal de Ricardo Gallardo en mi domicilio. Unos ofreciendo despensas a su nombre sin un estudio socio económico. No la aceptamos ante la sorpresa de la señora repartidora de la Gallardía... Y un agente de tránsito que le quito la placa a mi auto frente a mi domicilio por estar "arriba de la banqueta" 30-40 cm, debido a una instalación de Gas Natural que obstruía media calle en el extremo contrario. No impedía el paso de los peatones, me podía pegar otro auto. No se dignó a tocar el timbre ni avisar para defenderme. Según sé no es legal que te quiten una placa así. La multa fue de $1,460.00?", señaló el ciudadano en una queja que hizo circular por redes sociales digitales.

En su publicación enfatizó también: "Mientras tanto el Mirrey de la muerte está libre, la ciudad llena de basura, el ambulantaje al máximo, las calles en mal estado, los robos al alza. Y la autoridad ausente extorsionando ciudadanos".

"Nunca evado mis responsabilidades. Ya pagué mi multa (con descuento). Pero la cuestión aquí es cuándo aplicará la autoridad la ley de manera consistente sin acomodarla a su conveniencia y facilidad con fines recaudatorios? ¿Y destinará los recursos a quienes en verdad lo necesitan sin fines políticos?", añadió.

Lo que revela este incidente denunciado por un ciudadano es que Gallardo Juárez despliega una fuerte campaña para hacerse de masivas simpatías entre las familias, mediante la entrega de despensas sin estudios socioeconómicos, y que utiliza al aparato policíaco para reprimir a quienes cuestionan su administración y sus proyectos políticos.

No hay comentarios: