lunes, 15 de febrero de 2016

Escandalizan fotos de borracheras de diputada panpriísta de Cd. Valles

ESCANDALIZAN FOTOS DE BORRACHERAS DE DIPUTADA PANPRIISTA DE CD. VALLES



San Luis Al Instante.- Una vez más la diputada local panista Xitlalic Sánchez Servín fue motivo de escándalo en las redes sociales digitales, al difundirse fotografías suyas en borracheras y rodeada de lujos.

Hace una semana la intrascendente diputada panista ocasionó un primer escándalo, luego de exhibir fotografías suyas, junto a un hermano, presumiendo que se encontraba entre los asistentes al Super Boyl 50, cuando esos boletos cuestan fuertes sumas de dinero e incluso aficionados estadounidenses se ven impedidos para asistir a ese espectáculo deportivo.


Al respecto, la joven argumentó que acostumbraba darse esos lujos y que tenía condiciones económicas para hacerlo. "Gracias a dios tengo solvencia", declaró a periodistas de esta Capital potosina para justificar su viaje a los EEUU para presenciar ese juego de futbol americano.

A partir de ese momento en las redes sociales digitales 
comenzaron a circular fotografías suyas, en donde se exhiben sus excesos privados, como su gusto por las bebidas alcohólicas y la fiesta. El origen de esas fotografías no ha quedado claro, aunque quizás ella misma podría haberlas publicado en sus cuentas digitales y luego le fueron sustraídas.

Aunque la diputada por el distrito de Ciudad Valles representa al PAN, también se han mostrado documentos en donde se relaciona con el PRI. Conforme a una búsqueda en la página de Internet del PRI, la hoy legisladora blanquiazul pertenece a ese partido político desde el 20 de junio de 2014.

Sánchez Servín contendió por la diputación local del XII distrito con cabecera en Ciudad Valles, en donde es famosa por sus inolvidables fiestas. Las preguntas son: ¿quién y por qué la hizo diputada?

No hay comentarios: