viernes, 7 de julio de 2023

VIDEO | Gabino insensible a ancianitos que esperan bajo el Sol para cobrar su pensión

VIDEO | GABINO INSENSIBLE A ANCIANITOS QUE ESPERAN BAJO EL SOL PARA COBRAR SU PENSIÓN





San Luis Al Instante.- Mientras el frívolo e insensible Gabino Morales Mendoza hace exactamente lo mismo que tanto se cuestionó a los corruptos priistas y panistas, como derrochar el tiempo que debería destinarse a atender labores públicas por las que el pueblo de México paga a funcionarios del Estado, decenas de ancianitos pasan horas bajo el duro e inclemente sol para cobrar la miseria de pensión que se les da.

Decenas de viejitos son obligados a esperar durante horas, formados 
en las afueras del Banco del Bienestar en la calle de Zaragoza, para recibir su pensión, bajo un inclemente solazo, “como si fueran limosneros”. Sería magnífico que alguien se animara a denunciar lo que sucede en San Luis Potosí en una de las mañaneras de su jefe, el Presidente Andrés Manuel López Obrador. A ver si el Jefe de la Nación se acuerda de sus rudas críticas a los insensibles y corruptos funcionarios priistas y panistas.

Está visto que para el Delegado del Bienestar encontrar una forma de atender con mayor eficacia y prontitud a los ancianitos no es su prioridad. Lo suyo es andar perdiendo el tiempo, grabar videos en donde se le exhibe bailando sin gracia, dando impresión de ser un simio moviéndose. Para luego subirlos a Tik Tok y así ganarse las simpatías de milenials y centenials con cero materia gris.

O andar construyendo sueños guajiros con corrompidos y dinosáuricos personajes políticos, enemigos de la Cuarta Transformación, que lo miran en sus enajenados espejismos como Senador de la República; o ya de perdido como Presidente Municipal de esta Capital de San Luis Potosí. En eso gasta su horario de trabajo, que le pagamos los mexicanos.

Alguien debe advertir al Presidente López Obrador que su representante en San Luis Potosí echa a perder su imagen y sus políticas públicas, pues la Delegación del Bienestar sólo sirve para dar un estupendo bienestar a su Delegado Morales Mendoza, quien se sacó el premio gordo de la Lotería con el triunfo de Andrés Manuel, porque tiene más carrera profesional un egresado del Conalep que este semianalfabeto y falto de empatía sujeto.

Morales Mendoza es insensible a las carencias de los viejitos, quienes exigen trato digno cada que acuden a recibir el apoyo que les da el Gobierno Federal. Cada dos meses sufren el mismo Calvario, mientras el Delegado de López Obrador se la pasa de lo lindo bailando en sus oficinas para subir videos a Tik Tok, gozando de fábula en las comodidades de su edénica y acogedora oficina.

Gabino Morales Mendoza, al centro en la fotografía, pierde valiosas horas de su jornada como Delegado del Bienestar en reuniones con enemigos de la Cuarta Transformación y del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Aquí se le observa gozando de lo lindo en un restaurante fifí con el Presidente Municipal capitalino, Enrique Galindo Ceballos, militante distinguido del PRI y mejor conocido por las matanzas y violentas violaciones a derechos humanos que cometió la Policía Federal, bajo su dirección, como sucedió en Tanhuato y Nochixtlán.

No hay comentarios: