domingo, 16 de julio de 2023

Convocará Fenapo a cubrir mil empleos, contrario a lo que hacía la herencia maldita

CONVOCARÁ FENAPO A CUBRIR MIL EMPLEOS, CONTRARIO A LO QUE HACÍA LA HERENCIA MALDITA


San Luis Al Instante.- En apoyo a las personas que no cuentan con un empleo, el Gobierno Estatal promueve la convocatoria para cubrir vacantes durante Feria Nacional Potosina, con lo que se proyectan mil empleos directos y 10 mil indirectos dentro de las instalaciones.

El Presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, comentó que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, por primera vez se abre la convocatoria en beneficio de las y los potosinos, contrario a lo que hacía la herencia maldita de emplear a conocidos y recomendados.

Además, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se instalará un módulo de atención del 4 al 27 de agosto, lo que permitirá que los visitantes y potosinos interesados puedan acceder a diversas oportunidades laborales.

Zamudio Martínez dijo que la Fenapo es un evento de gran relevancia que fomenta la cultura, el entretenimiento y la economía local. Por ello, “la contratación de una plantilla considerable de empleados directos y la oferta diaria de vacantes por parte de la STPS son acciones concretas para lograr estos objetivos”.



No hay comentarios: