viernes, 28 de julio de 2023

Juegos, entradas y estacionamiento gratis: Fenapo ofrecerá diversión a todos

JUEGOS, ENTRADAS Y ESTACIONAMIENTO GRATIS: FENAPO OFRECERÁ DIVERSIÓN A TODOS



San Luis Al Instante.-
En una muestra más de que en San Luis Potosí sí hay apoyo a las familias potosinas para que tengan un desarrollo integral, la Feria Nacional Potosina edición 2023, que se llevará a cabo del 4 al 27 de agosto, contará con una amplia y diversa gama de actividades y eventos, Además del estacionamiento, acceso y juegos mecánicos gratuitos, lo que resultará en una experiencia inolvidable para más de 5 millones de visitantes.

El Presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, dijo que en cumplimiento a lo instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se tienen preparadas diversas actividades y atractivos eventos culturales, deportivas y de entretenimiento, además de que c
ontinuará sin costo el estacionamiento, el acceso y los juegos mecánicos.

Anunció que una de las atracciones más esperadas es el espectáculo de hielo "Ice Dreams", que cautivará a las y los espectadores con su deslumbrante belleza y talento artístico. Además, para quienes buscan una experiencia nocturna inigualable, Fenapo de noche ofrecerá un área exclusiva para mayores de edad, donde disfrutarán de degustaciones de vinos, mezcales y cervezas potosinas, mientras escuchan música en vivo.

Zamudio Martínez comentó que el entretenimiento artístico será uno de los pilares de la feria, y Fenapo Circus será el epicentro de la diversión durante todas las horas del día. Una variedad de actividades artísticas sorprenderá a los visitantes, además de que diversas dependencias ofrecerán sus servicios y atención, informando sobre las obras y acciones realizadas en beneficio de las y los potosinos, entre muchas actividades y más sorpresas.



No hay comentarios: