martes, 25 de julio de 2023

Supervisa Torres Sánchez entrega de apoyo social a 4 mil familias del Altiplano

SUPERVISA TORRES SÁNCHEZ ENTREGA DE APOYO SOCIAL A 4 MIL FAMILIAS DEL ALTIPLANO


San Luis Al Instante.- En apoyo a las y los potosinos del Altiplano para que puedan tener una alimentación completa y nutritiva, la Secretaría General de Gobierno supervisó la entrega del programa becas alimentarias en beneficio de más de cuatro mil familias de Cedral, Vanegas y Catorce, que consiste en 20 productos de la canasta básica que ayudan a disminuir las carencias en los hogares y contribuyen al bienestar y desarrollo en las cuatro regiones.

El titular de la dependencia estatal, J. Guadalupe Torres Sánchez, comentó que por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Ejecutivo trazó una estrategia de atención social a través del apoyo a quienes más lo necesitan en localidades de alta y muy alta marginación, así como de aquellos municipios que integran las zonas de atención prioritaria, 
sumando otros programas como las tortillerías subsidiadas, que se ofrecen a mitad de precio para la población beneficiaria.

Torres Sánchez destacó que además en el rubro de la salud, el Gobierno del apoyo otorga atención médica gratuita a las mujeres y sus hijos menores con la Tarjeta Rosa, por lo que refrendó el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo para que las familias tengan garantizadas las tres comidas al día, además de mejorar su calidad de vida, nutrición y bienestar.

Durante la entrega el funcionario estuvo acompañado por personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, así como Diputados locales y federales.


No hay comentarios: