sábado, 29 de julio de 2023

Alondra, Jacqueline, Melissa y Karla son las embajadoras de la Fenapo 2023

 ALONDRA, JACQUELINE, MELISSA Y KARLA SON LAS EMBAJADORAS DE LA FENAPO 2023


San Luis Al Instante.-
El Patronato Organizador de la Feria Nacional Potosina dio a conocer a las cuatro embajadoras que promoverán a nivel nacional e internacional los eventos artísticos, culturales, gastronómicos y artesanales que ofrecerá la máxima fiesta de los potosinos, como parte de su amplia oferta turística y de entretenimiento en apoyo al sano esparcimiento de las y los visitantes.

En seguimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona de incluir a las cuatro regiones del estado, participaron en el certamen 18 potosinas de diferentes municipios. De entre ellas, el jurado seleccionó a Alondra Turrubiartes, de Cerritos; Jacqueline Casillas, de Salinas; Melissa de la Torre, de Ciudad Valles; así como a Karla Marmolejo, de la capital, como las Embajadoras 2023 de la Fenapo.

El jurado estuvo conformado por el diseñador internacional de modas, Israel Garrido; las diseñadoras Isabella Rangel y Rocío Meléndez; Ricardo Bustos; y la Miss Earth México, Lucía Ortega, quienes analizaron los perfiles y determinaron que las cuatro ganadoras cuentan con las mejores aptitudes para promocionar la edición 2023 de la Fenapo.

A solo una semana para el arranque de la mejor feria de México, Zamudio Martínez recordó que la Fenapo nuevamente tendrá entrada, estacionamiento y eventos artísticos gratuitos, en apoyo a la economía de las familias. Habrá toda una galería de artistas nacionales e internacionales de primer nivel, con lo que se busca llegar a una cifra de 5 millones de visitas y una derrama económica de más de 3 mil millones de pesos.







No hay comentarios: