domingo, 30 de julio de 2023

Puente vehicular en Prados modernizará la zona e incrementará valor de inmuebles

PUENTE VEHICULAR EN PRADOS MODERNIZARÁ LA ZONA E INCREMENTARÁ VALOR DE INMUEBLES


San Luis Al Instante.- 
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas informó que el Puente Vehicular en Circuito Potosí y Calle 71 avanza en un 70 por ciento y será a corto y largo plazo un proyecto que devolverá la modernidad a esta zona de la Capital, dinamizará la movilidad e incrementará la plusvalía de las propiedades aledañas a la obra.

La titular de la dependencia estatal, Isabel Leticia Vargas Tinajero, comentó que, desde el inicio de la administración, la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es impulsar obras que detonen el desarrollo y saquen a la Entidad del atraso en que la mantuvo la herencia maldita.

Todos los proyectos urbanos realizados por el Gobierno del apoyo cuentan con dictámenes técnicos y ecológicos, dijo, y agregó que se trasplantaron 59 árboles de tres especies diferentes. La constructora repondrá el total de árboles removidos con especies incluidas en el catálogo de plantas recomendables por el tipo de suelo.

Vargas Tinajero mencionó que con el apoyo de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, se determinó que algunas de las especies removidas no eran nativas para el suelo, "por lo que ahora con se podrá acceder al catálogo de la vegetación recomendable para la zona metropolitana de San Luis Potosí".

No hay comentarios: