lunes, 24 de julio de 2023

Inauguró Ruth González el Festival Internacional de Danza Contemporánea

INAUGURÓ RUTH GONZÁLEZ EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA


San Luis Al Instante.- Espectacular fue la inauguración del Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López en un Teatro de Paz al que acudieron cientos de personas, quienes disfrutaron de la presentación de la compañía Ictus Danza de Morelos, con un Concerto Grosso, bajo la dirección de Gerardo Sanchez y Beatriz Dávila y coreografía de Gerardo Sánchez.

Fue la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ruth González Silva, quien hizo la inauguración del tradicional evento. A nombre del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona enfatizó que esta es una prueba de que en San Luis Potosí sí hay apoyo a todas las manifestaciones culturales.

Puntualizó que en la entidad se vive una era de unidad y que durante muchos años de herencia maldita no se le dio impulso a la cultura y las artes como ahora.

Además, celebró el esfuerzo de las compañías de danza participantes en la edición 2023 del festival Lila López y dijo que las y los potosinos cuentan con un gobierno listo para trabajar hombro a hombro y así fortalecer el núcleo familiar por medio del fomento a la sensibilidad y creatividad humana como lo es la danza.




No hay comentarios: