viernes, 7 de julio de 2023

Colocan primera piedra del parque World Trade Center II, con apoyo del Gobierno de SLP

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL PARQUE WORLD TRADE CENTER II, CON APOYO DEL GOBIERNO SLP


San Luis Al Instante.- Con la instalación de la nueva planta de motores eléctricos de la empresa norteamericana BorgWarner con una inversión de 260 millones de dólares, en San Luis Potosí sí hay apoyo para el fortalecimiento del clúster automotriz y al crecimiento económico sustentable y armónico con el medio ambiente.

El arraigo de esta empresa en la entidad generará más de 380 nuevos empleos, lo que representa una valiosa oportunidad para las y los trabajadores potosinos, ya que accederán trabajos con sueldos y prestaciones más competitivas. Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra en el Parque World Trade Center II.

Esta inversión es un paso importante hacia la consolidación de la industria de la electromovilidad en San Luis Potosí, porque BorgWarner podría atraer a más empresas especializadas en el sector eléctrico lo que contribuirá a la creación de una cadena de suministros local.

“Esta inversión se alinea con el objetivo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de alcanzar una inversión de 3 mil 500 millones de dólares este año”, informó la dependencia.


No hay comentarios: