miércoles, 28 de junio de 2023

Aparece atropellada una conductora de radio de Rioverde con ficha de desaparecida

APARECE ATROPELLADA UNA CONDUCTORA DE RADIO DE RIOVERDE CON FICHA DE DESAPARECIDA 


San Luis Al Instante.- Una locutora de radio por Internet del municipio de Rioverde, identificada como Melissa Abigail Rodríguez Durán, de 26 años de edad,  fue encontrada muerta por atropellamiento en la carretera estatal 75. Colaboraba con colectivos de búsqueda de personas, ya que su pareja se encuentra desaparecida desde hace varios meses. Su muerte será investigada como feminicidio.

Desaparecen tres mujeres, luego de asistir a un antro en municipio de Rioverde


Su cuerpo fue hallado al anochecer del martes 27 de junio, luego de haber sido emitida por la Fiscalía General del Estado una ficha de búsqueda el día 26 del presente mes. Melissa Abigail Rodríguez Durán fue vista por última vez en la colonia Infonavit Ojo de Agua de la cabecera municipal de Rioverde.

Su familia emprendió angustiada su búsqueda, que concluyó con la localización de su cuerpo en la carretera, dentro del área perteneciente al municipio de Villa Juárez. Melissa Abigail era conocida en el medio artístico como "Durán" y trabajaba en una estación de radio por Internet de género grupero, con sede en la ciudad de Rioverde.

Intensifican autoridades operativo de búsqueda de tres mujeres desaparecidas


Su cuerpo fue encontrado totalmente destrozado por automóviles que pasaron encima de él, en el kilómetro 44 de la súper carretera, cerca del Rancho Las Fincas, municipio de Villa Juárez. 
Supuestamente, ella fue levantada por hombres armados. En la Zona Media y particularmente en Rioverde existe una profunda tristeza y enojo por lo sucedido.

Sobre esto, el Secretario General de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, confirmó que el cuerpo encontrado destrozado en la autopista correspondía al de Melissa Abigaíl. Una de las líneas de investigación estaría relacionada con la delincuencia organizada, declaró el funcionario.




No hay comentarios: