miércoles, 21 de junio de 2023

Premio internacional de ciclismo tendrá escenario en los Tangamanga y Soledad

PREMIO INTERNACIONAL DE CICLISMO TENDRÁ ESCENARIO EN LOS TANGAMANGA Y SOLEDAD


San Luis Al Instante.-
D
el 30 de junio al 2 de julio de este 2023 se llevará a cabo el Gran Premio Junior Bike 2023 en el centro de Soledad de Graciano Sánchez y en los Parques Tangamanga I y II, con participantes de Francia, Estados Unidos, Colombia y México, informó el titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Joaquín García Martínez. 

Es muestra de que la política deportiva en el Estado es un éxito y que en San Luis Potosí sí hay apoyo a todas las disciplinas atléticas, agregó el funcionario, quien dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es consolidar al Estado como un polo de atracción de turismo deportivo.

Para esta competencia se espera la visita de más de 2 mil 500 personas, entre competidores, entrenadores y familias, provenientes de distintas entidades del país y del extranjero.

Eventos como Junior Bike son una oportunidad para continuar avanzando en este trabajo de posicionamiento del Estado como atractivo para realizar eventos deportivos, culturales, artísticos y de sano esparcimiento, que detona el crecimiento y potencializa a San Luis Potosí.

La primera etapa será el viernes 30 de junio, en un circuito en Soledad de Graciano Sánchez; la segunda, el sábado 1 de julio, en el Circuito del avión del parque Tangamanga I y la tercera, el domingo 2 de julio en el autódromo del parque Tangamanga 2.



No hay comentarios: