domingo, 18 de junio de 2023

Villa de Reyes tendrá Colegio de Bachilleres: Gallardo anuncia construcción

VILLA DE REYES TENDRÁ COLEGIO DE BACHILLERES: GALLARDO ANUNCIA CONSTRUCCIÓN


San Luis Al Instante.- San Luis Potosí contará con un nuevo plantel del Colegio de Bachilleres, que se ubicará en el municipio de Villa de Reyes, con el que se brindará a las y los jóvenes una nueva oportunidad de crecimiento profesional, lo que elevará la calidad de vida y el dinamismo de esta demarcación que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo, anunció el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El Mandatario Estatal se reunió con el Director General de COBACH en el Estado, Ricardo Daniel Centeno, donde se reveló que será en la próxima sesión del Cabildo del Ayuntamiento, donde se defina el terreno en donación para que a la brevedad se comience a construir este nuevo plantel, que es una necesidad que nunca quiso atender la herencia maldita. Pero a diferencia del pasado, ahora en San Luis Potosí si hay apoyo a la construcción de nuevas escuelas.

"Ahora las y los jóvenes tendrán escuelas de primer nivel, en Villa de Reyes y en las cuatro regiones del Estado. Por eso estamos invirtiendo en 100 nuevas escuelas y el próximo año iremos por más", comentó el Gobernador y dijo que esto es parte del compromiso con las y los potosinos, con el futuro de San Luis Potosí, para superar décadas de atraso.

Finalmente, dijo que en breve, tras la donación del terreno, el Gobierno del Apoyo iniciará la construcción del Cobach de Villa de Reyes, cumpliendo el sueño de muchos jóvenes que antes tenían que migrar para estudiar o, por falta de oportunidades ponerse a trabajar.

No hay comentarios: