lunes, 26 de junio de 2023

"Los acarreos los hizo Martín Rodríguez para Mónica Rangel", responde Chógono

"LOS ACARREOS LOS HIZO MARTÍN RODRÍGUEZ PARA MÓNICA RANGEL", RESPONDE CHÓGONO



San Luis Al Instante.- Relativo a la declaración del Secretario General de la Sección 52 del SNTE, Martín Rodríguez Ramírez, en el sentido de que la Dirección General del Sistema Educativo Estatal Regular coaccionaba a trabajadores para que asistan a festejar el segundo aniversario del triunfo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, su titular Crisógono Sánchez Lara afirmó que eso es totalmente falso y pidió a Martín Rodríguez presente prueba de su dicho.

"Nosotros no tenemos la culpa de la popularidad de nuestro Gobernador, quien ha despertado muchas simpatías en todos los sectores de la población. Son miles y miles los maestros que se identifican con su Gobierno y que han manifestado su decisión de asistir a la conmemoración de su triunfo electoral", expresó Sánchez Lara.

La infinidad de obras que está realizando el Gobernador Ricardo Gallardo en las cuatro regiones del Estado generan un ambiente de confianza y paz social. "Y pésele a quien le pese, sus acciones desbordan simpatías. Nuestro Gobernador no necesita ni de acarreos ni de presiones al magisterio para celebrar esta gran fiesta popular de los potosinos: el triunfo del Gobierno del Cambio", agregó.

Y añadió: "Se me hace que nuestro Secretario General está confundido, porque los tiempos de coacción y acarreo a los trabajadores quedaron en el pasado, como una vieja práctica de la herencia maldita. Hay que reconocerlo, la coacción y el acarreo todavía se daba en tiempos de Juan Manuel Carreras, cuando presionaron a los maestros para apoyar el proyecto fallido de la Dra. Mónica Rangel. Por cierto, Martín Rodríguez encabezó ese movimiento".

"Estoy seguro que el evento de hoy por la tarde será todo un éxito. Maestros, si así es su voluntad, asistan sin presiones a conmemorar el triunfo de nuestro Gobernador José Ricardo Gallardo Cardona", manifestó por último Sánchez Lara.

No hay comentarios: