domingo, 18 de junio de 2023

En apoyo a las familias, continúan descuentos en multas de Control Vehicular

EN APOYO A LAS FAMILIAS, CONTINÚAN DESCUENTOS EN MULTAS DE CONTROL VEHICULAR


San Luis Al Instante.- La Secretaría de Finanzas mantendrá lo que resta del mes de junio su programa de descuentos hasta del 100 por ciento en multas de control vehicular, acciones que sí apoyan a las familias potosinas, para que puedan acceder a sus placas gratuitas.

El titular de la dependencia estatal, Salvador González Martínez, mencionó que se aplica el 100 por ciento de descuento para pagos en quioscos electrónicos y 75 por ciento en trámites en línea, banco u oficinas recaudadoras, programa que estará vigente hasta el 30 de junio. Lo anterior por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Para recibir sus placas gratuitas, la ciudadanía debe estar al corriente en sus pagos de Control Vehicular, por lo que el funcionario invitó a aprovechar el 100 por ciento en multas y recargos, con su pago a través de los 24 centros electrónicos que se ubican en las cuatro  regiones.

Dichos centros se ubican en las principales plazas comerciales, oficinas recaudadoras de Cuauhtémoc e Industrias; alcaldías de Soledad y Matehuala; oficinas recaudadoras de Tamazunchale y Ciudad Valles y en el DIF de Ahualulco.

Finalmente, explicó que en los pagos en ventanillas de sucursales bancarias, a través de internet y en oficinas recaudadoras, el descuento es del 75 por ciento. La atención en Oficinas Recaudadoras se ha perfeccionado, por lo que es muy ágil y no se tiene que programar cita ni llegar desde la madrugada.

No hay comentarios: