lunes, 19 de junio de 2023

Festeja DIF Estatal el Día del Padre con residentes del Instituto Geriátrico

FESTEJA DIF ESTATAL EL DÍA DEL PADRE CON RESIDENTES DE INSTITUTO GERIÁTRICO


San Luis Al Instante.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia celebró a los adultos mayores residentes en el Instituto Geriátrico “Dr. Nicolás Aguilar”, para reconocer su papel en la educación y crianza de sus hijos. Con ello, refrendó que en San Luis Potosí hay apoyo a las actividades de motivación y esparcimiento que mejoran su calidad de vida.

La Presidenta de la dependencia estatal, Ruth González Silva, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es atender el bienestar físico, mental y emocional de todos los sectores de la población, con un real apoyo a todas y todos, en particular trabajar para que los adultos mayores potosinos tengan calidad de vida.

En un grato convivio, la titular de la dependencia estatal compartió momentos de añoranzas que los más de 30 huéspedes le transmitieron sobre el camino que recorrieron en la paternidad.

“En San Luis Potosí hay apoyo a las personas adultas mayores, quienes son escuchadas y atendidas, su trayectoria de vida merece respeto. Es por ello que vamos a seguir trabajando para que se hagan valer su derecho a una vejez digna”, dijo González Silva.

Por su parte, el señor Rafael González Macias, en representación de sus compañeros y compañeras, agradeció a Ruth González el tiempo que les dedica y el que siempre está pendiente de sus necesidades.


No hay comentarios: