viernes, 11 de noviembre de 2022

Intensifican autoridades operativo de búsqueda de tres mujeres desaparecidas

INTENSIFICAN AUTORIDADES OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE TRES MUJERES DESAPARECIDAS


San Luis Al Instante.- En municipios de la Zona Media de San Luis Potosí, especialmente en los de Rioverde, Ciudad Fernández, San Ciro de Acosta, Rayón y Lagunillas, se ha intensificado la búsqueda de tres mujeres desaparecidas hace unos días. Sin embargo, dichos operativos no han dado resultados y las autoridades temen por su seguridad.

Desaparecen tres mujeres, luego de asistir a un antro en municipio de Rioverde


Como parte de la búsqueda de la tres mujeres, elementos policiacos detuvieron a dos hombres y aseguraron una cuatrimoto y un auto blanco en la calle Porfirio Díaz esquina con el canal seco en la colonia Las Palmas, al sur de la ciudad de Rioverde.

En estas acciones participan elementos de la Guardia Nacional, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Fiscalía General del Estado, Guardia Civil Estatal y policías municipales de la Zona Media.

Las mujeres desaparecidas son Tania Arizbeth Chavarría Córdoba, de 26 años; Yatzellilu Morazán Loredo, de 26 años; y Patricia del Carmen Iraheta Iraheta, de 29 años. Esta última de origen salvadoreño. Ellas desaparecieron el lunes 7 de noviembre. El último contacto que se tuvo con ellas sucedió a las 03:30 de la madrugada de ese día.

El domingo anterior habían asistido a un antro de nombre "La Gozadera" en Ciudad Fernández. En el sitio se encontraron pertenencias suyas, además de una motocicleta en la cual se trasladaban.


No hay comentarios: