martes, 12 de abril de 2022

Adolescente de 16 años es señalado como partícipe en el asesinato de dos mujeres

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS ES SEÑALADO COMO PARTÍCIPE EN EL ASESINATO  DE DOS MUJERES



San Luis Al Instante.- Un joven de 16 años ha sido capturado por la Fiscalía General del Estado como posible partícipe en el feminicidio de dos mujeres en el municipio de Tamuín, cometido el pasado jueves 7 de abril.

“Durante el fin de semana se llevaron a cabo las diligencias para poder identificar al probable, y también cómo fue el móvil del hecho”, informó 
José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del EstadoPara lograr su captura, se efectuó un cateo en un inmueble de ese municipio, donde se localizaron indicios de la intervención del adolescente de 16 años edad, dijo.

Ruiz Contreras aseguró que la Fiscalía ya conoce el móvil de ese crimen y las circunstancias en que ocurrió, así como la relación que tenía el indiciado con las víctimas. “Es un menor de edad que incluso trabajó en ese mismo inmueble; ya conocía a las moradoras. Por ser menor, la audiencia se llevará aquí en la Capital del estado, que es donde están las jueces de control en justicia para adolescentes”, finalizó.

El feminicidio de las dos mujeres, una de 72 años y otra de 45 años, fue cometido durante la noche del pasado jueves 7 de abril en un rancho de la localidad Estación El Coco, municipio de Tamuín en la Huasteca potosina.

Las víctimas presentaban diversas lesiones corto contundentes, presumiblemente efectuadas con un machete.

No hay comentarios: