viernes, 1 de abril de 2022

Acusa padre de Nayeli a su pareja del feminicidio de su hija en publicación

ACUSA PADRE DE NAYELI A SU PAREJA DEL FEMINICIDIO DE SU HIJA EN PUBLICACIÓN


San Luis Al Instante.- El padre de Nayeli Alfaro Silva confirmó que el cadáver encontrado en un baldío de la Delegación de Pozos, al mediodía de este viernes 1 de abril, pertenece a su hija.

En una publicación realizada en la página de Facebook "Buscando a Nayeli", Don Jesús Alfaro señaló a Uriel como autor del feminicidio a la pareja de su hija.

Uriel fue quien presentó la denuncia por su desaparición y apoyó a los agentes de investigación en las primeras pesquisas. Sin embargo, cuando las cámaras de seguridad señalaron su probable participación en la desaparición de la joven, ya no ha sido localizado.

"Hay un juez divino y él lo juzgará, pero aquí en la Tierra pagará lo que tenga que pagar y que Dios se encargue, porque mi hija ya descansa en paz con mi padre celestial, desde el pasado 23 de marzo gracias", se lee en la publicación.

Sin embargo, la versión oficial de la Fiscalía General del Estado es que esperarán a tener los resultados de las pruebas genéticas para confirmar si el cuerpo encontrado en Pozos pertenece a Nayeli Alfaro.

No hay comentarios: