miércoles, 18 de julio de 2018

SLP sigue empapado en sangre: otro ejecutado más aparece en La Pila

SLP SIGUE EMPAPADO EN SANGRE: OTRO EJECUTADO MÁS APARECE EN LA PILA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

Gráfica de Internet tomada con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- Una persona del sexo masculino de unos 35 años de edad apareció ejecutada en la comunidad La Cantera de la delegación de La Pila, perteneciente a esta Capital potosina.

Versiones extraoficiales indican que se trata de una persona levantada ayer en la colonia El Aguaje, familiar de un policía municipal. Para las autoridades esta nueva víctima de la guerra entre cárteles criminales se encuentra en calidad de desconocida.

Sus verdugos dejaron junto al cuerpo de su víctima un narcomensaje con las siglas del CDN y de un "Comandante Gafe". El cadáver estaba semidesnudo y con huellas de tortura a tablazos. El reporte del hallazgo, hecho por vecinos del sitio, se dio a las 8 de la mañana de este miércoles 18 de julio al 911.

Al sitio llegó la Policía Metropolitana como primera respondiente, resguardando el área hasta que llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones.

En los últimos día se han recrudecido las actividades criminales en esta Capital potosina por la lucha entre grupos de narcotraficantes y dedicados a distintas actividades criminales, como extorsión, secuestro y tráfico de mercancías ilegales.

No hay comentarios: