viernes, 13 de julio de 2018

Reunión de Conago con López Obrador basada en el respeto y sin controversias: Carreras

REUNIÓN DE CONAGO CON LÓPEZ OBRADOR BASADA EN EL RESPETO Y SIN CONTROVERSIAS: CARRERAS



#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante 

Comunicado emitido por el Gobierno del Estado.-


San Luis Al Instante.- Tras una reunión de trabajo entre los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el virtual Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras López, reafirmó el compromiso para trabajar por el bien y el desarrollo integral de las familias potosinas.

El mandatario potosino aseveró que esta reunión estuvo basada en el respeto sin controversias, sin reclamos, en donde se acordó trabajar de manera conjunta por el bien de México, los gobierno estatales y federal que entrará en funciones en diciembre próximo, tocando temas de vital importancia.

En un mensaje a medios de comunicación López Obrador señaló que posteriormente se presentará la propuesta de desarrollo para México en su primera versión con el propósito de elaborar de forma conjunta mediante consultas y diálogo el presupuesto para el 2019, por lo que reconoció a los gobernadores quienes, dijo, han actuado con responsabilidad política.

Manuel Velazco Coello, Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores aseguró que esta reunión adquiere importante relevancia ya que permitirá fortalecer el dialogo y la coordinación, ya que este encuentro demuestra la disposición para la construcción de una transición en paz y cívica, dentro de un dialogo de fraternidad apertura y confianza.

Agregó que en estas pasadas elecciones lo mexicanos dimos ejemplo de democracia y civilidad con gobernadores aliados y amigos para la transformación de México, con retos para la estrategia de seguridad pública para la paz de México, la austeridad republicana y la defensa de los derechos humanos de los mexicanos que viven en los Estados Unidos, así como la negociación del Tratado del Libre Comercio.

Esto con la finalidad de fortalecer al gobierno de la república para defender la soberanía de nuestro país y respaldar a la nueva administración y caminar como un mismo bloque con base en la unidad.

No hay comentarios: