viernes, 6 de julio de 2018

Entrega Comité Municipal Electoral constancia de mayoría a Nava Palacios

ENTREGA COMITÉ MUNICIPAL ELECTORAL CONSTANCIA DE MAYORÍA A NAVA PALACIOS


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #Elecciones2018#EleccionesSLP #SanLuisAlInstante #AlInstanteSLP

Gráfica de César Rivera / La Jornada SLP.-

San Luis Al Instante.- E
l Comité Municipal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana entregó durante la tarde de este jueves 5 de julio constancia de mayoría a Xavier Nava Palacios. El candidato de la coalición PAN-PMC a la presidencia municipal de esta Capital potosina obtuvo 153 mil votos, 17.85% más que Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la reelección para un segundo periodo por el PRD.

Ver nota:

A patadas echa el pueblo potosino al criminal clan Gallardo

Entrevistado por periodistas que acudieron al evento, Nava Palacios declaró que "la Capital está dándole una muestra a todo el país de que no hay nada que no pueda lograrse cuando nos unimos; cuando estamos todos en una misma ruta por tratar de transformar una ciudad que ha sido muy destrozada".

Reiteró que reestructurará los programas sociales y afirmó que el listado de beneficiarios será público. Afirmó que los programas municipales seguirán, pero se desvincularán de los partidos. Sus primeras acciones, dijo, serán en materia de seguridad y servicios públicos.

Nava Palacios está en espera de la designación de los integrantes del cuerpo edilicio y afirmó que no ha entablado conversación con el actual alcalde, Juan Carlos Torres Cedillo, para comenzar la entrega-recepción.

Para este proceso se tiene un lapso de 20 días para iniciar y designar el equipo de transición, mismo que ya tiene conformado, aunque no quiso revelar nombres.

No hay comentarios: