lunes, 30 de julio de 2018

Habrá zona gratuita en Fenapo con juegos y atracciones de alta tecnología

HABRÁ ZONA GRATUITA EN FENAPO CON JUEGOS Y ATRACCIONES DE ALTA TECNOLOGÍA

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo #Fenapo2018 #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado emitido por el Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- La Feria Nacional Potosina tiene como objetivo el entretenimiento sano y familiar, para esta edición habrá una zona gratuita de diversión denominada Diverti2, de la cual no hay precedente y que contará con juegos y atracciones novedosos así como de alta tecnología para que esta edición se disfrute al máximo.

El presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, informó que dentro de este concepto nuevo se presenta Bazooka Ball que es un área de juego con bastante atractivo que brinda emoción y gran actividad física para quienes participen en esta actividad recreativa.

Para quienes gustan de la tecnología habrá Láser Tag, que también garantiza diversión con este tipo de juguetes que toda la familia disfruta y que por primera vez se instalará en la FENAPO.

González Matienzo dijo que también se instalará el Cinema 7D que brindará una experiencia única de ver cine y que tendrá varias películas en exhibición, aptas para toda la familia y con las características para literalmente vivir el cine.

Agregó que dentro de Diverti2 habrá una zona de inflables para que los niños disfruten de esta área con diferentes tipos de estos juegos que siempre son atractivos para el esparcimiento de los menores, todo con las medidas y el personal para la seguridad de quienes acudan a divertirse.

Expresó que también se instalará Roller Disco pista de patinaje para todos aquellos que disfrutan de esta actividad y será para toda la familia lo cual lo hace ser más atractivo, manifestó que la intención de estas novedades es tener un concepto diferente, novedoso y totalmente accesible para quienes visitan FENAPO.

Dijo que estos atractivos se suman al espectáculo de hielo y Teatro del Pueblo que son actividades gratuitas que se pueden disfrutar con el pago de la entrada general a FENAPO, además que durante un día se la semana y con una alianza estratégica con la empresa Atracciones García habrá un acceso libre a 30 juegos mecánicos.

Recalcó que todo esto es debido al trabajo tanto del Patronato como de quienes integran los subcomités para la organización, difusión y promoción de la FENAPO en su edición 2018.


Más información en:

Lunes y martes serán gratuitos los juegos mecánicos en la Fenapo

Presentan programa de la Fenapo 2018; destacan Banda Limón, Cadetes de Linares, Celso Piña y Lila Downs

Estudiante del Centro Magdalena Sofía Barat gana concurso de cartel de la Fenapo

No hay comentarios: