martes, 17 de julio de 2018

Intentaron sicarios ejecutar a alcalde electo de Tamapolón

INTENTARON SICARIOS EJECUTAR A ALCALDE ELECTO DE TAMPAMOLÓN

#SLP #SanLuisPotosí #Huasteca #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El presidente municipal electo de Tampamolón de Corona, Isidro Mejía Gómez, denunció haber sido víctima de una persecución de personas armadas, al servicio de Silvia Medina Burgaña, ex candidata del PRD al mismo cargo en las pasadas elecciones del 1 de julio.

Esta denuncia la hizo del conocimiento del gobernador Juan Manuel Carreras López, a través de una publicación realizada este lunes 16 de julio.

Según versiones que han difundido algunos medios informativos, Mejía Gómez fue interceptado por varios hombres armados, quienes le cerraron el paso con una camioneta marca Ford, color arena, la cual se atravesó al paso de su vehículo para obligarlo a detenerse.

Sin embargo, logró eludir al vehículo y pudo huir a toda velocidad, siendo perseguido por los sujetos, hasta la entrada de la cabecera municipal.


En el mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el alcalde electo de Tampamolón, municipio de la huasteca potosina, pide ayuda y apoyo al gobernador Carreras López. Al mismo tiempo, le dice al jefe del Ejecutivo que su familia se encuentra en riesgo y su vida corre peligro.

"Es el único medio que encontré para pedirle ayuda, señor. Discúlpeme!", dice Mejía Gómez en una frase de su mensaje. "Hago responsable de cualquier cosa que me suceda a mi y a mi familia a la señora Silvia Medina Burgaña", concluye su texto.

No hay comentarios: