martes, 21 de julio de 2015

Preocupa e indigna a ciudadanas que Ysabel Gómez Galán sea nombrada como miembro del gabinete de Carreras

PREOCUPA E INDIGNA A CIUDADANAS QUE YSABEL GÓMEZ GALÁN SEA NOMBRADA COMO MIEMBRO DEL GABINETE DE CARRERAS 

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎UASLP‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Ciudadanas que han ejercido su libre derecho de expresión a través de las redes sociales digitales y sitios de Internet han denunciado ante San Luis Al Instante a Ysabel Gómez Galán, ex candidata a la gubernatura por el Partido Encuentro Social, por hostigamiento, acoso y amenazas.

Manifiestan que la señora envía desde su página personal de Facebook, vía inbox, mensajes amedrentadores.

Las personas que han recibido estas amenazas, aseguran que en forma prepotente, grosera y
 presumiendo ser muy “influyente y tener amistades poderosas”, la ex candidata arremete sin cordura y ningún respeto hacia personas para mortificar a quien realizó un comentario que le disgustó.

Las afectadas afirman que acudirán a Derechos Humanos, así como al Ministerio Público, a poner denuncia penal, así como al gobernador electo Juan Manuel Carreras López, para pedir su apoyo, pues se ha escuchado que la señora formará parte de su gabinete, quizás como titular de la Secretaría de Cultura o de la Secretaría de Turismo.

Algunas de ellas han señalado actos de corrupción de la mencionada ex presidenta de la organización "Nuestro Centro", específicamente en el manejo del servicio de Turibús.

También mencionan que tiene antecedentes penales por haber participado en el secuestro de un menor de edad, a quien habría ocultado en un cuarto del hotel Concordia, propiedad de su familia.

Estas ciudadanas externaron su preocupación e indignación por el hecho de que Ysabel Gómez Galán sea mencionada como posible integrante del gabinete de Juan Manuel Carreras López, como pago al servicio que prestó a éste durante uno de los debates celebrado por el Consejo Estatal Electoral, cuando atacó a la entonces candidata del PAN, Sonia Mendoza Díaz.

No hay comentarios: